He aquí la plataforma para cargar smartphones y tablets más completa del mercado. All Dock te permite cargar cualquier dispositivo en su base.
Con tanto dispositivo móvil en casa llega un momento a la hora de recargar sus baterías en el que todos los enchufes disponibles nos parecen poco. Alldock quiere ayudarnos a no desperdiciarlos y para ello reúne en un solo dispositivo una potente base de carga multitermina para 6 dispositivos, compatible con múltiples fabricantes, que además es replicador de puertos USB y una base para trabajar mientras tus equipos se recargan.
All Dock utiliza un puerto USB con capacidades de carga de 2400mA, es decir, permitirá cargar la batería un 80% más rápido que otras ‘dock station’ del mercado, en promedio 60 minutos para recargar la batería por completo, además permite conectividad USB con otros equipos, así, el usuario podrá continuar trabajando o revisando sus dispositivos mientras se carga el equipo.
Cuenta con compatibilidad con los conectores más comunes como: ‘lightning’, 30-pin, micro-USB, entre otros. Los dispositivos pueden cargarse de manera vertical u horizontal.
Sus creadores afirman que, gracias a su “diseño hueco”, esta base puede funcionar como caja amplificadora del sonido de nuestro smartphone, aunque esperan poder incorporar unos altavoces próximamente, pese a las posibles interferencias que se pueden dar.