Siendo lunes en la mañana, la odisea de despertar es más difícil, pero ahora hay una nueva forma por medio de una almohada despertador.
¿Quién no ha dicho alguna vez: “cinco minutitos más, por favor” nadamás al oír el despertador?. Pues ahora hablaremos del gadget favorito para esas mañanas. Se trata de un prototipo desarrollado por la compañía Yanko Design, la almohada Wake Up con alarma incorporada, para los que necesitan unos minutitos más para levantarse.
También es un buen despertador para aquellos que no soportan el ruido estrepitoso de las alarmas convencionales.
¿Cómo funciona?
La almohada“Wake Up” funciona con una especie de tira en donde se programa el tiempo en que queremos que la almohada vibre, jalando de ella dependiendo de las horas que dedicaremos a dormir, para que más tarde cuando el tiempo se termine, la almohada “nos mueva” para avisarnos que es hora de levantarnos.
Si transcurrido ese tiempo no te has levantado de la cama, la almohada cuenta con un sensor de peso que detectará si aún sigues durmiendo, en ese caso, después de unos minutos, volverá a vibrar.
Características
Es una almohada rellena de pequeñas bolitas de unisel, con materiales agradables a la sensasión de la piel, con diferentes modelos y estilos según el gusto de cada persona.