El mundo está lleno de lugares geniales y únicos. Sin embargo, algunos de estos, son tan hermosos de forma natural, y más atractivos que otros.
El Arco de Berry Head, es uno de estos lugares únicos. Se encuentra en la costa este de Terranova, al sur de la ciudad de San Juan, en Canadá. Para ser exactos, se encuentra en el camino de Spurwink Island, y también puede acercarse desde Port Kirwan.
Esto es básicamente una formación rocosa natural, que ha tomado la forma de un arco. Éste se encuentra cerca de la costa, dominando el mar. Los excursionistas adoran este lugar ya que pueden caminarlo. La distancia de senderismo desde el puerto de Kirwan es de 9,6 km; este camino se llama ruta de la isla Spurwink. El comienzo del sendero está presente en el lado posterior del arco. Si no desea tomar esta ruta, también tiene una opción alternativa. Tiene que comenzar desde el río aquaforte para eso, y tomar una caminata de 17 km hasta este arco.
La vista al mar desde el arco, es realmente hermosa, y los visitantes tienen una experiencia única de pasar por este hermoso lugar. Por lo tanto, si planea visitar Canadá, además de otras atracciones como las Catáratas del Niágara, asegúrese de que el Arco Berry Head también sea parte de su plan de viaje. Estará encantado de ver una vista única. Parece una roca ordinaria en la orilla del mar, pero en realidad es un hermoso arco que ha hipnotizado a millones de personas en el mundo. Una gran cantidad de personas visitan Terranova y son testigos de la belleza de este hermoso lugar.