La mejor opción en cuestión a la instalación de bardas residenciales, para quintas o ranchos, para jardines o perimetrales; son las bardas prefabricadas de concreto.
La industria de la construcción, al igual que nuestro mundo, ha evolucionado, y para quitar todos estos contratiempos en el tema de la construcción, existe una opción no muy conocida, las bardas prefabricadas de concreto.
Se puede resaltar que, en materia de construcción; las bardas prefabricadas de concreto, tienen un mayor beneficio para el consumidor en cuestión a gastos, tiempos y riesgo durante la realización del proyecto.
Las bardas prefabricadas son la solución que viene a modificar el tardío proceso en la construcción de bardas en la industria arquitectónica. Una de las mayores ventajas de las bardas prefabricadas es la disminución en el tiempo de construcción.
Comparativamente con los procesos normales de block o tabique. Para este proyecto se utilizó la sección doble T, ya que es un elemento versátil y que permite satisfacer las necesidades requeridas por el mismo.
El colado de la columna y el panel como una sola unidad, elimina más del 50% de la mano de obra y requerimiento de equipo, en todas las etapas de fabricación, manejo e instalación de la barda prefabricada.
Ventajas del sistema prefabricado preforzado
Elimina requerimientos de refuerzo de cimentación, cimbrado temporal, vaciado de las columnas, y ayuda enormemente en una instalación destacadamente segura y eficiente.
Provee al colado eficiente de múltiples unidades de muros con diseños, y texturas idénticas por ambos lados del vaciado, reduciendo drásticamente la mano de obra y el área de trabajo requeridas.
Las bardas prefabricadas permiten la versatilidad de ser capaz de usar múltiples texturas, tales como barda de piedra, pared de ladrillo, estuco, pared de block, y diseños arquitectónicos en la misma máquina de formación de cerca de concreto pre vaciado.