Este innovador dispositivo te despertará de la cama con el olor de los granos recién molidos de café, un ruido suave de bolas de acero y el sonido del agua hirviendo.
Si te cuesta reaccionar por la mañana hasta que te tomas el café, este despertador es perfecto para ti. No es necesario ni levantarse de la cama para tener la taza de este líquido entre las manos. Un gadget perfecto para aquellos que “no son persona” hasta que se toman una buena taza de café molido.
La cafetera Barisieur, que se asemeja más a un experimento científico, tiene un diseño bastante retro, con recipientes de vidrio, esferas de acero que giran para calentar el agua. Además, la parte superior se retira y puede hacer las veces de bandeja.
Aunque a decir verdad no requiere demasiado esfuerzo, todo lo que el usuario tiene que hacer es colocar los cajones con azúcar, café molido, agua en el recipiente de vidrio y programar la hora a la que se desea despertar, obteniendo un agradable café como la primera compañía agradable de su día.
Y lo fundamental, este gadget tiene una alarma que se puede configurar para que suene antes o durante el proceso de elaboración del café. Podrás programarlo para que te despierte cuando esté listo o cuando comience a prepararlo.
Este innovador despertador no solo se diferencia de otros productos por incorporar una cafetera, si no por el hecho de añadir otro sentido a la experiencia de ser despertado. Es decir no solo mediante el auditivo, sino también mediante el olfato. Todo un sueño para los amantes del café.