Para lograr bienestar y la quema de grasa que desea, es importante que conozca qué beber antes de hacer ejercicio.
Algunos de los principales propósitos al hacer ejercicio; es ganar vitalidad, tener energía, ganar salud y sobre todo perder peso.
Estas son algunas bebidas que le ayudarán a quemar la grasa corporal:
COLÁGENO HIDROLIZADO. Además de que la ingesta de este suplemento reduce el dolor de las articulaciones y genera fuerza en el cuerpo, se sabe que cuando se toma antes de entrenar, es excelente para acelerar la quema de grasa corporal.
Busque uno que tenga L- carnitina, pues gracias a ésta, se utilizan las grasas como fuente de energía frente a los azúcares, lo que provoca una pérdida de grasa, reduce la fatiga muscular y el tiempo de recuperación, después del ejercicio. De acuerdo con los expertos, debe consumir este tipo de colágeno 40 minutos antes de entrenar, para mantener en alerta su metabolismo, y que aún en reposo, siga quemando más calorías.
CAFÉ CON JENGIBRE. Sin duda el café (libre de leche y azúcar), es eficaz para quemar grasa, y es una de las cosas que debe beber, antes de entrenar.
Y es que la cafeína incrementa su metabolismo basal entre un 5 y 11%, pero si a esto le añade un poco de jengibre y pimienta cayena, hará que la quema de grasa sea mayor. Lo ideal, es que lo consuma todas las mañanas, para gozar de los beneficios.
TÉ VERDE SIN ENDULZAR. Otra cosa que debe beber antes de entrenar para perder peso. ¿La razón? El galato de epigalocatequina, un ingrediente activo que se encuentra en el té verde, además de ser un fuerte antioxidante, propicia la quema de grasas en el organismo.
DIENTE DE LEÓN. Es un diurético natural que aumenta la producción de orina. También ayuda a mejorar la capacidad de funcionamiento del hígado, a eliminar toxinas, y a acelerar la quema de la grasa abdominal. Puede tomar la infusión hasta 3 veces al día.
TÉ ROJO. Es una de las infusiones con mayor ‘poder’ quema grasa. Este té, trabaja directamente sobre el metabolismo hepático, ayudando a depurar y a limpiar el organismo de toxinas, y así perder peso.
Tenga presente que no existen las bebidas mágicas para perder kilos, pero si hace ejercicio con regularidad, y tiene buenos hábitos alimenticios, que puede complementar con estas bebidas, verá los cambios desde los primeros 10 días.