Actualmente en nuestro estado los lotes con todos los servicios son una opción muy atractiva para la vivienda.
El crecimiento poblacional que ha tenido el estado ha generado que diversos desarrolladores de vivienda hayan introducido el concepto de vivienda vertical, así como las townhouse o lotes con todos los servicios. Este último es sin lugar a duda, el más atractivo en todos los sentidos. Prácticamente es un lienzo para el propietario, en el cual puede plasmar y detallar la casa a su gusto.
Lamentablemente la mayoría desconoce que un crédito hipotecario no sólo abarca la adquisición de una vivienda nueva o usada.
Afortunadamente hoy en día hay una gran gama de productos y esquemas, que van desde una simple remodelación, terminación de obra, hasta la construcción total de una vivienda.
Al contar con estos productos no tendrían que dejar ese lienzo temporalmente en blanco ni tendrían que esperar iniciar el proyecto por falta de liquidez que les ayude a concretar ese proyecto de vida.
Dependiendo de la institución financiera y producto se puede obtener un crédito desde un 50% hasta un 100% del proyecto de obra de la vivienda así como desde un CERO% de avance de obra hasta un 25% con tasas de interés desde un 8.48% hasta 12.90%.
Con estos productos de crédito hipotecario podrán empezar con la construcción de su casa o bien aquellos que ya empezaron, también pueden tener acceso a un crédito que evitaría detener la obra o dejarla inconclusa por falta de liquidez y con ello hacer realidad tener la casa de sus sueños.
Luis Mario Pérez Ahuja Muñoz
Crece Asesoría Hipotecaria