Las picaduras de los mosquitos suelen ser irritantes y molestas, y a veces, son muy difícil de combatirlas.
Este gadget no sirve para prevenir esto, puesto que no es un mata mosquitos en el sentido tradicional, pero sí sirve para la molesta consecuencia que sucede a continuación: la picadura. Bite Helper es un boli eléctrico que se coloca directamente sobre la picadura y la alivia, usando para ello una tecnología termo-pulsátil, que emite calor concentrado y vibraciones en la zona afectada, permitiendo que fluya mejor la sangre y se restablezca la circulación, lo que elimina en cuestión de segundos la hinchazón, y sobre todo, la horrible picazón.
Usar este producto es bastante sencillo. En primer lugar, hay que secar el área de la piel. Luego, hay que aplicar la punta metálica sobre la picadura. Finalmente, debe presionar el botón de encendido durante unos 45 segundos, para que las molestias desaparezcan de la zona de su cuerpo, donde se ha producido la picadura.
A diferencia de diversos inventos contra las picaduras de los mosquitos, como los repelentes, este dispositivo está libre de fármacos y productos químicos. Funciona a base de pilas, es reutilizable y no es apto para niños menores de cuatro años.
Bite Helper, promete acabar con el picor y la irritación, no solo de la mordedura de los mosquitos, sino también de la de otros insectos, como abejas, hormigas o avispas.