¿Alguna vez soñó con vivir en una casa del árbol? Pues ahora su sueño se puede hacer realidad en ‘Kali-Tree’ en Zacatlán de las Manzanas, Puebla.
Zacatlán de las Manzanas es un pintoresco y tranquilo pueblo ubicado en el corazón de Puebla. Este lugar está dedicado al descanso y a la relajación, por lo que, si quiere escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, Zacatlán es el mejor lugar para ir. Y qué mejor manera de hacerlo que dormir en las copas de los árboles, arrullado por los susurros del viento y las hojas. Quédese una noche en las cabañas de ‘Kali-Tree’ y recargue su energía.
Este lugar está dedicado al descanso, por lo cual también puede aprovechar para desconectarse completamente de la ciudad y sus ajetreos, sin renunciar a la comodidad. Si tiene un espíritu bohemio, sin duda debe visitar este sitio.
Este lugar, que pareciera estar sacado de un cuento fantástico, cuenta con unas casitas suspendidas en una pendiente, poseyendo el tronco de los árboles como centro. Desde el piso elevado podrá estar más cerca que nunca de las copas de los árboles del bosque de coníferas.
‘Kali-Tree’ no cuenta con servicio de restaurantes, pero sí con espacios acondicionados para que prepare sus alimentos. Así que antes de ir, procure surtirse de víveres que puede cocinar al calor de las fogatas.
En el interior, también contará con camas cómodas, baño, regaderas, cafetera, café pan y mermelada. Lo ideal para las almas que gustan de las temperaturas bajas. En este mágico lugar puede inspirarse para leer, escribir o simplemente darle ese espacio tan necesario al silencio. Otra de las cosas más sorprendentes, es que las cabañas cuentan con un mirador de estrellas que sobresale de las ramas.
Las cabañas están pensadas para dos personas. Sin embargo, si lo que quiere es visitarlas con amigos, puede solicitar las cabañas elevadas en las que entran hasta cuatro personas. Los encargados de las cabañas cuidarán de usted con la mejor hospitalidad para que pueda sentirse uno con la naturaleza.
Nuestra sugerencia es que viva la experiencia una noche y después salga a explorar Zacatlán de las Manzanas, un pintoresco pueblo que se encuentra a menos de 15 minutos en automóvil de las cabañas ‘Kali-Tree’.