Apropiadamente llamado ‘2D Cafe’, este lugar recién inaugurado, es como un cómic que ha cobrado vida.
Si desea experimentar cómo se siente entrar en un cómic, realmente necesita visitar este café extraordinario. Ubicado en el distrito Shin Okubo, la ciudad coreana de Tokio. Es importante señalar, que hay una cafetería similar en Corea, pero eso no tiene nada que ver con el ‘2D Cafe’, de Tokio.
En Japón, los cómics (manga) se han convertido en partes integrales de la cultura dominante japonesa. Por lo tanto, no es sorprendente ver una tienda que se inspire principalmente en gráficos de cómics. A partir de la entrada, será recibido por una decoración monocromática. Las puertas, ventanas, sillas, mesas, paredes, muebles, prácticamente todo el interior; son blancas con bordes superpuestos, con líneas negras desiguales, que se asemejan a trazos delineados.
Aquí no verá paredes coloridas, pero sentirá que está viviendo en un mundo bidimensional, todo en blanco y negro, y donde todo parece estar dibujado a mano. El interior del lugar, utiliza algunos trucos ingeniosos para engañar a sus ojos.
El ‘2D Cafe’, es más que solo su fachada excepcional. Como cafetería, ofrece una amplia variedad de deliciosos ‘tés de burbujas’ (bubble tea). Su éxito de ventas, es el té con leche de azúcar morena, que seguramente satisfará a los golosos. Otros tés igualmente apetitosos, incluyen: fresa, mango y durazno. Además de los tés de burbujas, ‘2D Cafe’ también ofrece una amplia gama de tazones de hielo raspado en diferentes sabores: durazno, piña, mango, frijoles azuki, plátano, arándano y fresa.
Los postres coloridos son tan coloridos, que irónicamente contrastan con el ambiente monocromático. Entonces, cuando llegue su pedido, los colores vivos de la comida, y las bebidas, lo devolverán instantáneamente a la realidad.
Después de pagar su bebida, el camarero le dará un buscapersonas para que pueda ir a su mesa, y esperar. Cuando el localizador vibre, puede recoger su pedido en el mostrador, y luego relajarse y disfrutar.
Este es definitivamente un lugar para agregar a su lista de cafés ‘instagramables’ en Tokio. Este café fuera de este mundo, nos da otra razón para visitar Japón lo antes posible.