La cama “Bed Up” es una innovacion tecnológica más revolucionaria a la hora de hablar de la optimización en los espacios del hogar.
Los problemas de espacio que sufren las viviendas de hoy en día necesitan soluciones ingeniosas. Las camas “Bed Up” son ideal para los dorm
itorios en los que de tantas cosas que queremos meter nos quedamos sin espacio para la cama.
Los diseños de las Bed Up son variados y muy estéticos, con acabados muy sofisticados y ornamentales en algunos casos.
Se trata de unas estructuras de cama de lo más útiles y originales. El sistema se monta generalmente en el techo y se puede instalar a lo largo de una pared o en el medio de la habitación.
Estas camas poseen un sistema de elevación que la llevará hasta la parte más alta del techo para alojarla de modo que pase completamente desapercibida a ojos de muchos. De esta forma, todo el espacio inferior quedará completamente libre para otros usos durante el día (mesas, escritorios, sofás, etc).
Pueden colocarse a distintas alturas, con patas para apoyarlas en el suelo o sin ellas e incluso con la posibilidad de colocar una escalera para subir a la altura a la que deseamos dejar el colchón.
La unidad se construye en un dispositivo simple cuya arquitectura y los mecanismos están diseñados principalmente para ser seguro y predecible. Los materiales utilizados son de procesos industriales y están originalmente destinados a un uso mucho más intenso que para el uso doméstico (cada tira de tejido resiste más de 800 kg en tensión). La estructura de la bandeja, cuando la cama se apoya en el suelo a través de cuatro patas se calcula para 250 kg (ropa de cama incluida).
Durante el día, la plataforma permanecerá elevada y será el cielorraso de la habitación con iluminación incorporada. Y durante la noche, sólo habrá que oprimir un botón para hacer que la Bed Up descienda hasta la altura de nuestro escritorio y nos ofrezca la comodidad de una cama doble en el mismo espacio. Así de simple, una solución más que funcional ideal para apartamentos pequeños o adictos al trabajo que deseen llevar la cama a la oficina.