El Card Phone, propuesta creada por Orange, es una solución para los clientes que en ciertas ocasiones necesitan estar localizables pero no precisan de conectividad.
Olvídate de utilizar WhatsApp a través del smartphone. De leer y responder emails. De ver Facebook y subir fotos a Instagram. Es la propuesta de Orange con Card Phone, un teléfono básico solo para hablar.
Tiene la particularidad de ser como una tarjeta de crédito y está concebido como un segundo móvil básico para llevarlo en lugar del smartphone.
Por lo que es ideal para aquellos momentos en los que llevar un smartphone de gran tamaño puede resultar incómodo o el terminal se puede perder o dañar o para cuando un usuario quiere disfrutar de un rato de ocio y desconexión del mundo digital sin por ello estar completamente incomunicados.
Card Phone tiene el tamaño de una tarjeta de crédito que se consigue gracias a sus 35 gramos de peso. Pero esto no es todo porque, gracias al servicio de MultiSIM, se pueden recibir llamadas de la misma línea al mismo tiempo en varios dispositivos diferentes.
Respecto al servicio MultiSIM, Orange resalta que da respuesta a la creciente demanda de los clientes de nuevas opciones para aprovechar al máximo y de forma simultánea su tarifa, tanto de voz como de datos, en un segundo terminal o en la nueva generación de dispositivos móviles que están llegando al mercado.
MultiSIM permite al usuario disponer de hasta 4 SIMs adicionales para compartir su tarifa principal en un segundo móvil, tabletas o smartwatches, entre otros dispositivos, optimizando así el aprovechamiento de los minutos y datos incluidos en su línea.
El Card Phone de Orange ya se puede adquirir a través de sus establecimientos y web. Además, sólo durante el primer mes de lanzamiento, Orange desarrolló una promoción exclusiva, de forma que cualquier cliente que adquiera un Samsung Galaxy A5 2016 en ese mes, se llevaría completamente gratis también el Card Phone.