Cascade es una ducha de exteriores que puede crear un jardín minimalista muy especial.
De vez en cuando salen algunos diseños para duchas de exteriores que son sorprendentes, y esta ducha no es una excepción. El diseño de esta ducha está pensado para cumplir su función más básica, dejando que el agua salga y caiga de una manera muy natural.
Cascade es una ducha de exteriores pensada para los que se preocupan por cuidar el diseño de su hogar hasta más allá de la puerta de la calle. Con una base de madera de acacia antideslizante y tratada para no pudrirse, está pensado para los jardines más modernos, y no sólo por su diseño, sino también por el chorro de agua lineal que parece una caída de cascada.
La ducha de Cascade está fabricada en hierro galvanizado y su diseño es mínimo. Apenas un tubo como cuerpo y para el grifo, consistente en un cilindro con multitud de agujeritos a través de los cuales sale el agua. La toma es sencilla, y la instalación se hace en un instante.
Lo mejor de todo es que no sólo es un elemento muy especial para la decoración del jardín, sino que además permite moverla donde se necesite con total facilidad. Tú eliges dónde colocarla, y si no te gusta la cambias de ubicación, así de sencillo.
El mantenimiento que requiere es mínimo, y el tratamiento de sus materiales le proporcionará una duración considerable.
Sin duda, es un elemento muy especial para decorar el jardín de la casa combinando con la decoración del interior de ella.