En su vida pasada, el Catty Wagon era un simple camión que servía comida. Hoy en día, se ha transformado en una real van para gatitos. La fundación Michaelson Found Animals, Inc. fundada en Los Ángeles, tiene como meta hacer promover una cultura de no-matar animales en Los Ángeles. En los Estados Unidos, menos perros son eutanasiados cada año, que los gatos.
Catty Wagon es la primera unidad de adopción móvil, que se combina con una tienda de accesorios, en la que cada venta recauda fondos, para salvar más gatitos. Este simpático camión pintado de un color naranja llamativo, con orejas y cola, se mueve por toda la ciudad de los Ángeles, y les brinda a estos mininos, una mejor oportunidad de encontrar casa permanentemente.
Cada detalle de la Catty Wagon fue construido pensado en la comodidad y la seguridad de los gatitos, desde la parte superior de sus orejas de gato, a la punta de su cola de diseñador. Lo mejor de todo, el Catty Wagon hace posible que los gatitos viajen con estilo, para que puedan encontrar a sus futuros dueños.
La fundación Michaelson Found Animals, Inc. es una organización sin fines de lucro, por lo que cada centavo gastado en su sitio web www.adoptandshop.org o en su camión, va directamente hacia el ahorro para salvar más animales.