Tiene la fama de ser el estadio más ruidoso en el deporte profesional en los Estados Unidos.
El CenturyLink Field es un estadio bifuncional de fútbol y fútbol americano en la ciudad de Seattle (Washington), Estados Unidos. Es el estadio de los Seattle Sounders de la Major League Soccer y de los Seattle Seahawks de la NFL.
El estadio es una moderna instalación con vistas al horizonte del centro de Seattle, con una capacidad para 69.000 personas. También ha sido sede de la Copa de Oro de 2005, 2009 y 2013; además fue el primero en la NFL para implementar un FieldTurf campo artificial.
CenturyLink Field fue construido entre 2000 y 2002, después de que los votantes aprobaron la financiación para la construcción de una elección estatal. Esta votación creó la Autoridad de Estadio Pública del Estado de Washington para supervisar la propiedad pública de la sede.
El titular de los Seahawks, Paul Allen, participó activamente en el proceso de diseño, e hizo hincapié en la importancia de un lugar al aire libre con un ambiente íntimo.
Originalmente fue llamado Seahawks estadio pero se renombró el Qwest Field el 23 de junio de 2004, cuando la empresa de telecomunicaciones Qwest adquirió los derechos del nombre. Entonces se le dió su nombre actual en junio de 2011 tras la adquisición de Qwest por CenturyLink.
Ubicado dentro de una milla (1,6 km) del distrito central de negocios de Seattle, el lugar es accesible por varias autopistas y las formas de transporte público. El complejo también incluye el Centro de Eventos con el Teatro WaMu, un garaje y un público plaza, de igual manera alberga conciertos y ferias.