Un detalle de la fotografía acuática sin duda alguna es que puede ser muy divertida.
Poder experimentar nuevas composiciones creativas resulta todo un reto al estar en un medio que no es el habitual.
En las tan esperadas vacaciones, los famosos “puentes” o hasta en un fin de semana muchos planean un paseo a las playas más cercanas; y siempre queremos captar esos momentos especiales con la familia, pareja y amigos, pero que dentro del agua nos resulta tedioso no poder usar nuestras cámaras, es por ello que la mejor opción es tener una cámara compacta resistente al agua.
Como verás tener una cámara acuática es muy divertido, ya que no tienes que preocuparte si vas a tomar fotos en circunstancias difíciles como haciendo canotaje en un río, viajando bajo la lluvia, nadando en la playa o la piscina, incluso puedes tomarte fotos bajo el agua.
Y pues sin duda alguna cuando nos vamos de vacaciones lo que más usamos es nuestra cámara fotográfica la cual podemos dañar con el agua, el polvo o los golpes, pero con una cámara acuática no tendríamos que preocuparnos de estos problemas; lo aguantan casi todo, y lo primordial es que hacen buenas fotos y, además, algunas incluyen GPS, wifi y otras funciones muy útiles.
En el mercado podemos encontrar varios tipos de cámaras acuáticas que se adapten a nuestros gustos y necesidades.
Si nuestra idea es comenzar a experimentar y no queremos afrontar un gasto excesivo lo mejor es optar por una compacta o una funda acuática.