Las piscinas de la actualidad parecen que ya están más apegadas a la tecnología y por ello este espacio luce más elegante y dinámico; pero en especial, las tareas que se realizan en su mantenimiento ahora ya son más sencillas, todo gracias a la tecnología. De igual manera es un espacio que puede ser modificado para que luzca mejor y más cómodo para pasar el tiempo en la piscina.
- Cascadas en tu piscina: Las cascadas en tu piscina tienen muchísimas ventajas, tanto estéticas como prácticas. Una piscina con cascada es una piscina bien oxigenada que es mucho más saludable. Además, también su sonido y el movimiento te ayudar a disfrutar de largas sesiones de hidroterapia saludables y relajantes.
- Duchas solares: Una ducha parece un accesorio obligatorio porque elimina los restos de suciedad y cremas de los bañistas que entran en la piscina, reduciendo así notablemente la suciedad que llega al agua y optimizando el sistema de filtrado.
- Tumbonas dentro y fuera del agua: Las tumbonas son un accesorio que aporta a tu piscina un toque distinguido que facilita la relajación y también las sesiones de sol que quieras tomar de una forma cómoda. Una tumbona es un accesorio fantástico para pasar largos ratos disfrutando de tu piscina tanto fuera como dentro del agua.
- Escaleras con banco y playas en tu piscina: Las escaleras con banco hacen que tu piscina sean mucho más cómodas tanto para acceder a ellas como para sentarte y disfrutar de la piscina y del sol cómodamente. Además de los bancos que se suelen instalar en piscinas más pequeñas, también puedes instalar una playa en el interior de tu piscina perfecta para toda la familia, niños y personas mayores ya que cuenta con menos profundidad y es ideal para jugar, estar sentado o tomar el sol.
Las piscinas están para disfrutarlas, anhelarlas durante el invierno y soñarlas en primavera. Son ese sueño particular en el que nos damos el chapuzón. Una piscina es sinónimo de verano, buen tiempo, fiestas, relax… sofocando el calor de los meses estivales.
- El mobiliario: ¿Puede haber algo mas importante que los muebles que rodean la piscina? Obviamente, no. Con ellos puedes generar diferentes ambientes alrededor y aprovechar al máximo los espacios amplios de los que habitualmente se dispone junto a ellas. Por ejemplo, con una sencilla mesa y unas sillas de exterior puedes crear un simpático espacio para desayunar o tomar un aperitivo.
- La vegetación: Un paisajismo bien pensado es también un recurso perfecto para lograr el espacio de piscina perfecto. Puedes optar por intervenciones muy sencillas: rodear la piscina de pequeñas plantas aromáticas, apostar por incluir las plantas en macetas (con lo que es más sencillo moverlas o sustituirlas), tener unas sencillas plantas trepadoras o colocar pequeños arbustos. Pero también puedes ir a lo grande: plantar grandes árboles que den una acogedora sombra, cultivar un precioso jardín con diferentes zonas o especies.
- Los textiles: También importan. Por ejemplo, las toallas que utilices son importantes ya que si las seleccionas en tonos que vayan acorde con el espacio de la piscina crearás un efecto muy interesante. Además, ocurre lo mismo con las sombrillas o textiles como los cojines de las sillas y las tumbonas: intenta que tengan una unidad.