Acristalando la terraza, se podrá crear un espacio único y especial, perfecto para disfrutar en familia.
Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de cortinas de cristal, y no es de extrañar, si se tiene el lujo de tener una terraza, ¿por qué no buscar la fórmula para poder usarla siempre? No hay que renunciar a este espacio favorito, hay que buscar la fórmula de adaptarlo al mal tiempo, y así disfrutar de este lugar mágico siempre, sin ningún tipo de restricción.
Las cortinas de cristal son un elemento en decoración de gran utilidad, se está introduciendo con fuerza en el mercado, y son muy tenidas en cuenta en las nuevas tendencias de decoración de exteriores.
Estas cortinas son un sistema de cerramiento sin marcos, consistente en cristal templado de 10 mm, un sistema
diseñado especialmente para balcones, terrazas y patios. Se definen como un elemento perfecto en el caso de que se realice un cerramiento de una zona expuesta al viento y la lluvia. A la hora de realizar un cerramiento en el hogar y la decoración de exteriores de las terrazas o porches, se deben tener en cuenta los beneficios que aportan las cortinas de cristal.
La versatilidad del sistema permite que los paneles de cristal se plieguen uno a uno, y de esta forma disfrutar de la zona completamente abierta; que se puedan cerrar en su totalidad, o simplemente abrir unos pocos para conseguir la ventilación deseada en cada momento.
Debido a que es un sistema sin ningún marco vertical, la vista de la que se disfruta habitualmente no se ve interrumpida en ningún momento. Cada instalación es diferente, por eso se cuidan al máximo los mínimos detalles, y por eso se puede adaptar a todo tipo de terraza o balcón; tanto si es recta, curva, con forma, alta, baja.
Los cristales para terrazas les permiten el acristalamiento de cualquier tipo de terraza, en cualquier tipo de vivienda, casa de campo, etc. sin perfiles verticales de aluminio.
Estas son algunas de las ventajas de utilizar un cerramiento de cristal para las terrazas:
El uso de cortinas de vidrio, además de las ventajas decorativas, proporcionan nuevas ideas y soluciones originales para habilitar una zona exterior que, sólo se podía utilizar durante las épocas de buen tiempo, en una habitación que será la envidia de todos.
Hoy en día existen muchas empresas especializadas que pueden hacer la obra, dejando una terraza de ensueño para siempre que se requiera.