Al escoger la decoración del cuarto de los niños, los complementos de decoración de diseño, son la mejor opción, ya que satisfacen la necesidad de un buen impacto visual.
De inspiración nórdica, aprovecha milímetro a milímetro el espacio, y tiene forma que asemeja a una casita de árbol. El conjunto está compuesto por dos camas, un práctico armario de 100 cm de profundidad, con unas bonitas puertas de pizarra, y un escritorio de pared que cuelga con porta lápices y una pizarra.
Su estructura interna ha sido acabada con madera nórdica, los bordes, y la parte externa son de color blanco, la escalera y el elemento de protección, son en laminado. Una mirada atenta al mundo de los niños, ha permitido que todos los materiales empleados, no sean tóxicos y se evitó el uso de solventes dañinos e insalubres.
La filosofía principal del diseño de este modelo, es la de crear una casa con un aspecto innovador, donde la estética extraordinaria y la funcionalidad se han unido magníficamente para dar vida a un artículo único en su género.
Con este diseño, se enfocaron en el mundo de los niños con una estética atractiva y de gran impacto visual. Decorar el dormitorio con un elemento como este, significa proporcionar al ambiente personalidad, y originalidad, con la garantía de tener un producto de alta calidad.
El autor de la litera Cottage, es la marca Lagrama, de origen español; cuyos diseños son frescos, modernos y muy bonitos. La marca ha estado activa desde 1982.