En otoño buscamos ese plus de calidez que no queríamos en verano. Los colores fríos se despiden y damos la bienvenida a otros tonos que parecen abrazarnos.
Ya ha empezado el Otoño y, con él, toca buscar los elementos adecuados para redecorar su hogar, y darle un punto cálido y otoñal.
Es la época perfecta para hacer y decorar con calabazas, así podrá tener la decoración de otoño ideal para el centro de mesa. Es tan sencillo como convertirlas en originales jarrones o añádales unas ramas y hojas, tendrá un centro de mesa otoñal de lo más chic y low cost.
También puede pintarlas del color que más combine con su mesa, o que más juego haga; blanco, colores pastel, dorado, negro. Y también puede añadir algún dibujo o estampado, por ejemplo con un diseño de rayas, o incluso algún mensaje.
Los tonos cálidos siguen estando de moda. Puede aplicar un tono entre naranja y marrón, que recuerda el color de las hojas de arce. Un color lleno de fuerza y calidez, que va perfecto con los tonos beiges y blancos.
Puede que muchos textiles no hayan tenido la oportunidad de lucirse durante la primavera y el verano. En otoño vuelven a sentirse protagonistas, y eso es una gran noticia, ya que cualquier estancia puede mejorar gracias a ellos, algo que se nota especialmente en la sala, puesto que el sofá se abriga tanto como nosotros, para ofrecerle tardes de confort mientras disfruta de su serie favorita.
Hay muchas formas de introducir esta decoración en su casa. Desde pequeños detalles hechos por usted mismo, como guirnaldas de hojas en cobre, a complementos, o algunos detalles decorativos como jarrones, velas, portavelas, cuadros y mucho más.