Descubra qué tratamientos puede aplicar a las paredes de casa, para renovar su aspecto de manera rápida y sencilla.
PINTAR CON CENEFA PARA TECHOS ALTOS
La pintura es una de las soluciones más versátiles y económicas para renovar las paredes de casa fácilmente. Es ideal para techos muy altos y zonas de paso estrechas, porque estiliza y permite jugar con los colores. Además, no se necesita hacer una gran inversión.
ESTUCO DE CAL PARA TRANSMITIR CONFORT
El estuco a la cal, se puede aplicar sobre cualquier superficie y gracias a su acabado empolvado, y usando una gama de colores naturales se consigue que cualquier espacio transmita confort y calidez.
PAPEL PINTADO Y TEXTURAS, PARA LA ENTRADA Y ZONAS DE PASO
El papel pintado y los grandes murales fotográficos son tendencia. Se recomienda jugar con las texturas para lograr mayor calidez en las zonas de paso, como la entrada y los pasillos. Usando diseños con motivos de formas geométricas y colores naturales, se consigue ganar amplitud visual.
NEONES PARA REFORZAR EL ESTILO INDUSTRIAL
El uso de materiales de corte industrial, como la chapa galvanizada ondulada, se ha convertido en una opción para los más atrevidos a la hora de decorar. Si además se añade un neón, una de las tendencias del momento, el look será sorprendente.
CUARTERONES PARA CREAR AMBIENTES VISUALMENTE SENCILLOS Y LIMPIOS
Años atrás, las paredes con cuarterones se asociaban a viviendas de estilo clásico. En la actualidad, utilizar cuarterones con molduras de líneas rectas o clásicas, en madera o en escayola, ayuda a crear ambientes limpios.