Los deportes extremos son más que un llamado de locura, es una forma de explorar quienes somos.
La vida está hecha de esos momentos que nos hicieron sentir millones de cosas. Los recordamos por las emociones y las lecciones que nos enseñaron y cómo fueron parte del proceso de ser las personas que somos hoy en día. Los deportes extremos no son para cualquiera, pero estas opciones podrían estar en su lista.
Armarnos de valor para practicar algo nuevo despiertan las emociones que nos hacen sentir más vivos. Cuando la aventura llama, la adrenalina nos lleva de una vitalidad increíble. Los deportes de acción son la recomendación perfecta para que sienta la emoción invadir su cuerpo.
Hoy existe mucha tecnología para hacer deportes de acción de manera segura, diferente y para documentar las experiencias.
WINDSURF
No necesita estar súper fit para hacerlo. En este deporte que combina el velo con el surf, el viento es clave, pero con los accesorios correctos y un instructor capacitado pronto lo dominará. Puede hacerlo en el mar o en lagos.
SKYDIVING
El paracaidismo es un deporte extremo que implica al mismo tiempo muchas aventuras, lleno de adrenalina implica saltar del cielo y dejarse llevar. No es como cualquier otro tipo de deporte, pues en éste las personas deben de lanzarse desde una altura considerable y luego dejarse llevar. A lo largo del tiempo, el paracaidismo ha sido utilizado para muchos fines, entre los cuales podemos mencionar los competitivos, recreativos y también de transporte.
BICI DE MONTAÑA
Un clásico, pero que pocos se atreven a probar. Es un juego de coordinación entre cuerpo y mente. Piérdase en la montaña y respire el aire más puro y se recargará de energía natural y claro, adrenalina. Hay rutas para todos los estilos y niveles.
SNOWBOARDING
Sí, esquiar es muy divertido y todo, pero la nieve puede ser mucho más atrevida cuando se sube al snowboard. Sienta la libertad y velocidad que toma cuando todo lo que ve está cubierto de nieve. Solo recuerde, es importante respetar a los esquiadores y demás personas en la montaña.
WINGSUITING
Las personas que le dicen que el paracaidismo es lo más parecido a volar no han intentado el Wingsuit. Considerado el deporte aéreo más extremo del mundo, este deporte le permitirá experimentar una velocidad mayor que la de una caída libre.
¿Se animaría?