Es momento de cuidar, alimentar y limpiar a nuestras mascotas virtuales otra vez. Tamagotchi está de vuelta por su 20 aniversario.
Como muchos otros dispositivos electrónicos de la época, el Tamagotchi fue furor entre los jóvenes de la década del 90. Bandai America, anunció el regreso de la mascota virtual, para celebrar el aniversario del dispositivo, en Estados Unidos. Mucho más pequeños, son sólo del 60% del tamaño de los modelos originales, los cuales estarán disponibles en cantidades limitadas.
La empresa de juguetes japonesa, Bandai, lanzó por primera vez el Tamagotchi, en 1997 y con este ‘gadget’ la gente entendía algunas de las responsabilidades de adultos, alimentar y bañar a su mascota digital, eran algunas de éstas.
Los Tamagotchis son prácticamente iguales a los originales, a excepción de los tamaños; se trata de una pequeña pantalla envuelta en forma de cascarón, con seis diseños diferentes, y estarán acompañados por la pequeña pantalla LCD, utilizada para mostrar a estos personajes, pixelados.
Funcionarán exactamente igual que los originales, es decir, las pequeñas mascotas necesitarán los mismos cuidados que los primeros, los cuales serán: limpiarlos, alimentarlos, jugar con ellos para mantenerlos felices, y más importante, con vida.