Un simple detalle como la tapa del baño puede marcar una diferencia en el hogar. La variedad de temas y materiales como madera, plástico, acolchado o vinil se ajusta a todas las necesidades.
Las tapas de inodoro no tienen por qué ser únicamente blancas y aburridas. Las tapas de tu inodoro son una parte más de la decoración del cuarto de baño y habitualmente pasan muy desapercibidas. Piensa en tu tapa de inodoro como un elemento más decorativo y así podrás empezar a utilizar tu imaginación para saber cómo hacer para que se vea mejor. Y es que el arte se puede ver reflejado en este pequeño lienzo en blanco.
De las primeras tapas de inodoro de plástico fino en color blanco se fue pasando a las de madera, ese hecho contribuyó a darle importancia a una pieza que antes era meramente funcional. En la actualidad es un elemento que puede ser tan decorativo como cualquier otro aspecto del cuarto de baño, tanto en el de adultos como en el infantil.
Lienzo en blanco
Las tapas de inodoro abarcan infinidad de temas, así como también las encontrarás fabricadas con distintos materiales. Pueden ser de metacrilato, madera o algo acolchadas. También puedes colocar fundas que cubrirán la tapa que ya tienes y te ofrecerán el mismo aspecto renovado. Su colocación es muy sencilla, y en el kit de compra viene incluido el anclaje, aunque si dispones de uno amortiguado podrás aprovecharlo quitando la tapa usada y anclando en los herrajes la nueva.
Delfines, estrellas de mar y demás animalitos acuáticos que se acompañan de algas, conchas y piedrecillas. Temas florales que son tan elegantes como bonitos, tapas que simulan gotitas de agua. Una variedad entre la que podrás encontrar también diseños tan originales como una guitarra o un piano con los que darás un toque divertido.
Las tapas de inodoro decoradas vienen a sumarse a otros artículos decorativos para cuartos de baño como jaboneras, alfombras, toallas, etc. Pequeños detalles que renovarán tu hogar.