Vestirse a oscuras por la mañana no es buena idea. Gracias a los sistemas de iluminación LED, podrás ver qué puedes ponerte.
Los LEDS siempre han venido muy bien para iluminar de forma tenue estanterías y armarios, aunque luego aparecía el problema de la alimentación de corriente y el cableado, especialmente en partes móviles como los cajones.
Cabe mencionar que también existen otras soluciones en el mercado cuyo funcionamiento se basa en pilas, pero claro, hay que acordarse de encenderlas o apagarlas cada vez que necesitemos su uso, volviendo totalmente vano, el hecho de tenerlas instaladas en una cajonera, ya que seguramente, a muchos se les olvidaría encenderlas y apagarlas cada que se usen.
Sin embargo, para nuestra fortuna existe Dioder, una pequeña tira LED automática y a pilas, que ayuda a solucionar estos problemas ya que se puede instalar fácilmente en cualquier cajón sin necesidad de cableado y ahorra energía mediante un sistema de encendido y apagado que se activa cada vez que abrimos y cerramos el cajón.
Dioder funciona con 6 pilas AAA, lo cual resulta muy interesante si queremos darle un toque especial a nuestros cajones, o simplemente poder encontrar los calcetines por la mañana, sin tener que encender la luz y despertar a nuestra pareja.
Características:
• Puedes conectar hasta 4 elementos, ya sea en línea recta o formando un ángulo.
• Las luces LED consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.
• Como la luz LED desprende poco calor, puede usarse en espacios reducidos, como armarios, cajones y baldas.