‘Lmnts Outdoor Studio’ son los responsables de crear domos transparentes, para poder tomar clases de yoga al aire libre, sin perder la distancia social que es obligatoria actualmente, alrededor del mundo.
Debido a la pandemia por la emergencia sanitaria de COVID-19, en el mundo, han surgido cambios en nuestras actividades diarias, para que se evite el contagio de miles de personas. Han pasado 5 meses en que la mayoría de la población mundial ha estado bajo un estricto confinamiento en casa, y a pesar de que muchas personas no han dejado sus rutinas de ejercicio, la gran mayoría extraña la experiencia al aire libre, es por eso que ‘Lmnts Outdoor Studio’ ha puesto manos a la obra, y ha creado un ingenioso método para poder ejercitarte de manera única.
¿CÓMO SERÍA EL YOGA EN UN DOMO AL AIRE LIBRE?
El primer requisito para poder participar en esta nueva experiencia de yoga al aire libre, es que a todos los participantes se les toma la temperatura, antes de la clase para detectar fiebre o algún síntoma común de COVID-19. Posteriormente, cada participante tiene su propio domo privado con ventilación instalados fuera del ‘Hotel X Toronto’.
Para tomar esta clase en alguno de los 50 domos en total, que tienen una medida de más de 110 pies cuadrados en el interior, activos los 7 días de la semana, de 8 am a 10 pm. La popularidad de esta práctica ha creado que tenga alta demanda por lo que los participantes deben registrarse con anticipación y presentar una identificación con foto a la entrada. ‘Lmnts Outdoor Studio’ recalca en su sitio web, que el personal de limpieza desinfecta cada domo antes y después de cada sesión. El desinfectante de manos, también está disponible para los participantes de la clase.
Los instructores dirigen las sesiones de yoga desde un podio elevado, para que los participantes puedan seguir y brindar instrucción verbal, a través de un sistema de audio.
Tal vez piense que sería difícil que 50 personas dentro de los domos puedan ver al instructor, pero hay pantallas de video alrededor del área, para ayudar a garantizar que todos puedan ver al instructor desde cualquier ángulo.