200 ediciones, un mundo diferente.
El orgullo que representa llegar a 200 ediciones de PORTAL INMOBILIARIO es inmenso. Algo que empezó como un sueño, hoy cumple 200 meses en circulacion.
Aún recuerdo el primer ejemplar con apenas 16 páginas, seguro algunos lectores también lo recuerdan.
En este tiempo hemos visto un cambio drástico en el mundo que hoy cohabitamos. Somos una sociedad diferente, donde el respeto y la inclusión es fundamental para la mejor convivencia. Pero también tenemos a nuevas generaciones demandando servicios distintos y en nuevas formas.
Mérida como ciudad se transformó en los últimos años. Mucha gente está llegando a disfrutar las bondades que esta ciudad nos regala, con ello también llegan complicaciones como el tráfico que ya es lento en varias partes de la metrópoli yucateca.
En el rubro inmobiliario, las casas ahora se construyen diferente, nuevos estilos, tendencias, diseños y distribuciones. Llegaron a la ciudad los edificios de departamentos y las privadas con seguridad y amenidades.
La globalización se hace presente al tener desarrolladores de todo el país e incluso muchos fondos extranjeros invirtiendo en nuestra ciudad.
Además, pasamos por una pandemia que aceleró un cambio drástico en el mundo. Nuevos negocios, servicios y necesidades surgieron de estos 2 años de pandemia.
Hoy las casas y departamentos deben incluir áreas para el home office y las clases en línea de los niños y adolescentes. También un lugar para fomentar el ejercicio en casa y sobre todo puntos de encuentro para mejorar la interacción familiar. No todo es el mundo cibernauta.
Durante todos estos años y circunstancias Portal Inmobiliario ha buscado adaptarse para seguir brindando un producto de calidad acorde a las nuevas necesidades.
Agradezco a todos los clientes y lectores su preferencia en estas 200 ediciones. Y a todos los colaboradores que contribuyen a tener nuestro producto en tiempo y forma, ¡GRACIAS!
Nosotros seguiremos trabajando para que nuestro medio continúe siendo una herramienta que los ayude a encontrar ese lugar que los haga disfrutar de la vida; o esos productos y servicios para mejorar sus espacios.
¡Les deseo Feliz Navidad y un año 2023 lleno de salud, alegrías y éxitos!