Madre, esposa, ama de casa, hija, profesionista…
La vida de millones de mujeres alrededor del mundo se ha visto impactada por la contingencia sanitaria desde hace poco más de un año.
Las mujeres han tenido que hacer malabares para adaptar su rutina y lograr atender múltiples actividades.
Algunas han tenido que apoyar de manera muy cercana a sus hijos y sus nuevas clases virtuales; algunas otras aprender a lidiar con su esposo trabajando desde casa; a administrar su casa ahora sin ayuda doméstica para disminuir los riesgos de contagios; las que aún tienen a sus padres han buscado mantenerlos en un estado emocional óptimo después de haber sido aislados de los abrazos de los nietos; y muchísimas han aprendido a mantener un desempeño óptimo en su trabajo a distancia, tan valorado en estos días donde muchas personas lo han perdido.
Más importante aún, a un gran porcentaje de mujeres les ha tocado manejar todo lo anterior al mismo tiempo.
La “nueva normalidad” nos ha hecho replantear muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, lo que es innegable, es que el rol de contención emocional que han tenido las mamás históricamente dentro de sus familias es más necesario que nunca y sumamente valorado en medio de toda esta situación.
Este mes de mayo celebramos el Día de las Madres en varios países, incluyendo México. Aprovechemos la ocasión para reconocer la gran labor que han hecho las mamás que tenemos a nuestro alrededor por mantener la armonía en su núcleo familiar y laboral.
PORTAL INMOBILIARIO felicita a todas las mamás en su día, especialmente a todas las mamás que laboran con nuestros socios comerciales y a nuestras colaboradoras que tienen esta dicha.
¡Muchas Felicidades!