Este es considerado por los expertos en medicina del deporte como el más completo de todas las disciplinas.
Este ejercicio puede practicarlo tanto en el gimnasio con una máquina de remo, como directamente en la naturaleza, en ambos casos hay efectos extraordinarios. El remo es un ejercicio muy completo que ayuda a fortalecer tanto la parte superior, como inferior del cuerpo. Se ejercitan: brazos, piernas, pecho, espalda y abdomen, lo que favorece su fortalecimiento y la mejora de la postura corporal.
Además, es un ejercicio de bajo impacto para las articulaciones, por lo que es recomendado en algunas terapias de rehabilitación. Si lo practica al aire libre, también le ayudará a reducir el estrés, porque tiene contacto con la naturaleza, sintiendo libertad y tranquilidad.
Al practicarlo se utiliza una increíble cantidad de músculos para realizar los movimientos hacia delante y hacia atrás, pero es importante hacerlo con la postura correcta para evitar lesiones y lograr los mejores resultados en nuestro cuerpo. Puede quemar hasta 600 calorías por hora, así que vale la pena esforzarse para hacerlo de la forma correcta.
Anímese, cambie los ejercicios de siempre por el remo para fortalecer absolutamente todos los músculos de su cuerpo.