Tom Brady se retiró, pero su legado difícilmente será superado, ya que dejó increíbles récords en la NFL.
Luego de que trascendió durante el fin de semana su adiós de la NFL, Tom Brady hizo oficial este martes su retiro como jugador profesionales tras 22 temporadas como mariscal de campo con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.
Brady agradeció a los Bucs, a Tampa Bay, a la familia Glazer, al coach Bruce Arians y a su esposa Gisele y sus hijos Jack, Benny y Vivi por su apoyo durante su carrera profesional, en la que su familia fue su inspiración.
Brady inició su carrera con los New England Patriots en el 2000, cuando fue elegido en la sexta ronda del Draft tras jugar en la Universidad de Michigan y dejó a la franquicia en 2000 para jugar con los Tampa Bay Buccaneers durante dos años. En su carrera, Tom ganó siete anillos de Super Bowl, seis de ellos con los Patriots y uno con los Buccaneers.
Tras 22 temporadas, el quarterback se fue como el máximo ganador de Super Bowls, con 7, más que cualquier equipo de la Liga.
Además, es el jugador con más SB disputados (10), el más veterano en ganarlo (43 años, 6 meses y 5 días) y el único en conseguirlo en tres décadas diferentes.
Brady se marcha del futbol americano como líder histórico en yardas por aire (84 mil 520) y anotaciones (624). Es el único jugador que ha ganado más de cinco veces el Super Bowl. Nadie más ha sido nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de ese partido.
Además, Tom ganó tres galardones al Jugador Más Valioso de la NFL, fue tres veces nombrado All-Pro en el primer equipo y se le seleccionó en 15 ocasiones para el Pro Bowl.
Su marca es de 243-73 en temporada regular y de 35-12 en los playoffs.
Por si fuera poco, el histórico QB también tiene al menos una victoria ante los 32 equipos de la NFL.