Las esferas para el jardín son la mejor opción para disfrutar del verano desde la comodidad del hogar.
Ideales para las personas que pasan mucho tiempo en sus jardines, son perfectas también para los niños, ya que les brinda un espacio cómodo y privado donde pueden relajarse o incluso hacer tareas.
Si en el jardín no hay ningún techo o árbol que proporcione una sombra, con las esferas se puede obtener un espacio libre de sol y calor, ya que ésta puede rotar con un ligero impulso de la mano, siendo esto de gran utilidad, pues igual se puede girar a la dirección contraria al viento o a la lluvia, haciéndola perfecta para cualquier tipo de clima.
Tiene un diámetro de 2.4 metros, su techo está hecho de acero inoxidable para reflejar el calor, mientras que las ventanas dan una vista panorámica de los alrededores. Sus asientos siguen la forma de la estructura y cuenta con una mesa central, ideal para una comida en el exterior, leer o incluso disfrutar de juegos de mesa. Estos espacios futurísticos proveen lujosas soluciones para el exterior y los jardines alrededor del mundo.
Las instalaciones de jardín, como las pérgolas, gazebos, y refugios, responde a esa necesidad natural de estar rodeados de espacios amplios y verdes.