La mayoría de los equipos de sonido que encontramos en las tiendas son de gran tamaño o de varias piezas, robándonos espacio o desentonando con la decoración de la estancia. Pero este innovador producto podría ser una solución.
Las barras de sonido son un estupendo complemento para nuestras enormes teles planas con altavoces de minúsculo tamaño que nos permiten disfrutar de una completa experiencia en el entretenimiento del hogar.
Pero no todas cuentan con un diseño que se ajuste a nuestras necesidades y al espacio destinado para ello. Es por eso que una compañía de electrónicos lanzó estos peculiares altavoces que te encantarán.
Cualquiera que lo vea pensará que sólo es una estantería, cuando tras esa fachada lo que realmente se esconde son unos potentes altavoces a la altura de las mejores barras de sonido del mercado.
Además, podremos usarlo también como estante empotrado, sirviendo de soporte para las cajas de tus series, películas favoritas, consolas de videojuegos, reproductores DVD y alguno que otro adorno como decoración.
En su interior se montan cuatro altavoces que ofrecen una presión sonora de 105 dB. Pese a que la conectividad inalámbrica es muy cómoda y nos libra de la fea imagen de cables colgando por la habitación, tendremos que utilizar un cable de fibra óptica o dos cables jack de 3,5 mm para poder disfrutar de su sonido.
El bajo nivel de ruido, baja distorsión, alta salida del amplificador de clase D reproduce fielmente hasta los matices más delicados, proporcionando un sonido natural y de gran alcance.
También cuenta con una salida RCA para conectar un subwoofer externo para complementar las bajas frecuencias y obtener un sonido de más calidad.
Disponible en tamaños de 40, 50 y 60 pulgadas, con un aspecto muy clásico y acabado espresso oscuro, no desentonará en la estancia donde lo coloques, dándole un toque innovador, elegante y moderno.