Diseñar y decorar usando una figura geométrica o más, es una tendencia muy desarrollada.
Era cuestión de tiempo, ahora los triángulos, cuadrados, hexágonos, círculos; son una decoración preciosa para la pared, y muy usada.
Las estanterías geométricas, son el toque moderno perfecto para interiores elegantes, modernos y creativos. No hay equivocaciones con una forma geométrica en la pared. Aunque este fenómeno no es nuevo, sigue desarrollándose para crear formas inesperadas y decorativas. A continuación, estas son algunas de las mejores piezas con las que podemos decorar la pared.
Para el dormitorio, se aconseja que se pongan por encima de la cabecera de la cama, ya que van a servir de decoración, este es el lugar donde primero se paran las miradas. Son muy útiles para espacios con paredes irregulares. Con estas imágenes, se realiza una composición creativa con diseño geométrico.
Colores vibrantes para las estanterías de la pared
Triángulos dentro de un triángulo elaborado de metal, que cuenta con una serie de compartimentos en los que puedes dejar tus cosas, o cuadrados dentro de un cuadrado de madera barnizada muy elegantes, para salones o dormitorios sofisticados, todo para elegir.
Tampoco hay que olvidarse de los niños, ya que para sus habitaciones, existen estanterías de colores vibrantes con formas de figuras geométricas, para meter los juguetes.