Los sillones que se convierten en cama son, sin duda, la mejor solución para improvisar un cuarto de invitados en cualquier habitación de la casa.
Hoy en día es algo habitual, que las personas busquen muebles funcionales para el hogar, que aporten comodidad y si además tiene diferentes funciones, es estupendo. Esto ocurre a causa de las viviendas pequeñas, en las que la mayoría de las personas deben vivir, sobre todo en las grandes ciudades.
La diseñadora rusa Elena Sidorova es la creadora de Flop, un sillón que se transforma en cama muy fácilmente y en cuestión de segundos. Está formado por una estructura de chapa de madera y tapicería de lana de oveja. Tiene correas elásticas como base donde va el colchón, y cuenta con almacenamiento de almohadas en el interior. Debido a su doble función, este es el producto más adecuado para las casas que tienen visitantes frecuentemente.
Un sofá o un sillón que se convierta en cama, siempre es un mueble necesario, por no decir imprescindible, en la mayoría de los hogares, pero encontrar el adecuado no es tarea fácil. Si no queremos lastimarnos la espalda, debemos elegir uno que se abra cómodamente. El sillón Flop, está diseñado para que pueda abrirse tantas veces como sea necesario sin que espalda o brazos se resientan.
Además de funcional, es cómodo, atractivo, y quedará estupendo con cualquier decoración.