Si necesitas una restauración inmediata de un pavimento/piso de una nave, almacén, garaje, suelos deportivos o suelos de interiores, el suelo Fortelock es la solución.
La moderna empresa Fortemix nos ofrece desde la República Checa las mejores soluciones de calidad e innovadoras en el sector de materiales de construcción y productos químicos. Esta empresa checa está especializada en la fabricación de sistemas de pavimento, que ya han sido instalados en más de 8 millones de m² por todo el mundo.
Fortemix ofrece soluciones actuales para el día a día, como el sistema Fortelock. Este sistema está formado por losetas 100% de PVC que se encajan tipo click encima del material base antiguo. Las losetas están fabricadas en la República Checa con el moderno método de inyección de material virgen en prensa, de bajo consumo de energía. El material de las losetas es de alta resistencia al desgaste, resistencia química y estabilidad a largo plazo.
Los pavimentos Fortelock poseen una alta resistencia y por eso mismo, están indicados para su uso industrial. Los clientes que optan por instalar este tipo de pavimento los emplean en: talleres, almacenes industriales o industria de la maquinaria, entre otros. Pero también se usan para el suelo del garaje de casa.
Instalación fácil independiente del suelo base
El pavimento Fortelock destaca por su instalación fácil, para la cual es necesario generalmente solo un martillo de goma y un cuchillo. Por lo tanto la instalación de este pavimento para el garaje o centro deportivo finaliza muy rápidamente. Además, en la mayoría de los casos no es necesario cubrir el suelo base con grava o utilizar pegamento etc., con lo que el pavimento es adecuado también para una renovación, reparación o revestimiento rápido de suelo.
Las ventajas de este pavimento son infinitas
• Una instalación fácil, independientemente del suelo base.
• Se trata de un suelo agradable, más que pisar hormigón o azulejos cerámicos, y de múltiples colores que hacen posible infinidad de diseños.
• Resistencia a golpes o productos químicos, y calidad máxima.
• Es un suelo que respira, y respetuoso con el medio ambiente, y a la vez un pavimento desmontable, móvil y fácilmente reparable. Además con una garantía de hasta 12 años.