El mayor reto de ejercitarse es a menudo simplemente aparecerse en el gimnasio.
Al final de un largo día, el cambio de ropa y la lucha contra el tráfico a menudo puede ser suficiente para llevarnos directamente al sofá. Si tu eres una víctima de esta lucha, puede ser el momento de reevaluar tu membresía de un gimnasio y de ceder ante el lujo de la comodidad: un gimnasio en casa.
Aquí te damos algunos consejos para hacer un gimnasio en casa:
Considera el tipo de equipo que vas a usar. Esto dependerá en parte de los objetivos personales: ¿Estás buscando más por el entrenamiento con pesas o ejercicios de cardio? Una máquina para correr ocupa más espacio que un banco de peso, así que piensa acerca de estos factores al planificar la habitación.
Los pisos de goma por lo general son los mas eficaces, pero las alfombras de pared a pared, colocado sobre el pavimento de caucho puede dar más flexibilidad en cuanto a la estética de la sala y el valor de la comodidad.
El suelo de goma barato puede dejar un olor desagradable, mientras que, alfombras verdes sostenibles con bajo contenido orgánico volátil ayudan a reducir el olor y son una mejor opción para el medio ambiente.
No es ningún secreto, los gimnasios son lugares sudorosos. Considera la instalación de ventiladores de techo para dejar que el aire se mueva correctamente.
Evite las lesiones mediante la instalación de un espejo. Te puede ayudar a asegurarte de que estas en la posición correcta al realizar diferentes ejercicios.
Un gimnasio bien iluminado aporta energía al espacio, por lo que la iluminación artificial debe ser considerado incluso si hay luz natural disponible.
En general, los colores brillantes como el oro, naranja o neones crean un efecto energetizante. Si se usa adecuadamente, y en la cantidad adecuada, el color correcto puede traer un impulso deseado a su nivel de energía .
Los materiales tales como grabados, fotografías, carteles y consignas que se muestran en la sala ofrecerá apoyo adicional al hacer ejercicio.