Este juguete está controlado por una App que mantiene a tu perro activo, incluso cuando lo dejas solo en casa.
PulsePet, ha lanzado su nuevo smartbone o hueso inteligente. Se trata del GoBone, un juguete para perros controlado por una App que mantiene a la mascota activa y contenta, incluso cuando no se esté presente.
Los dueños de los perros pueden insertar algunos alimentos o golosinas en el GoBone, el dispositivo puede moverse por el suelo por sí mismo, llamando la atención del perro para que lo persiga, lo muerda y trate de conseguir las golosinas y la comida que se esconde dentro.
Se conecta al Smartphone que ofrece funciones adicionales como, por ejemplo, simular el lanzamiento del mismo, o controlar el movimiento del GoBone, desde la App.
Otra característica importante, es que se puede ajustar el GoBone, en función de la edad del perro, peso, raza, y estilo de juego. Además de proporcionar horas de entretenimiento, este dispositivo cumple con la FDA de calidad alimenticia, y está hecho con materiales ecológicos, lo cuales lo hacen seguro y duradero.
El exterior del GoBone es reemplazable, por lo que se puede cambiar por una nueva una vez que la anterior ha sido masticada. Y, por supuesto, la batería del GoBone, es recargable y ofrece una autonomía de ocho horas.