Axor Starck V revela la vitalidad del agua en toda su intensidad.
El cuerpo transparente de la grifería muestra el potente remolino de agua que brota en su interior y permite disfrutar de este fenómeno natural en el lavabo del hogar. El innovador concepto de remolino, en combinación con el diseño escultural orgánico, convierte la grifería Axor Starck V en un objeto de diseño para clientes y proyectos exclusivos.
El impulsor de esta innovación fue Klaus Grohe, hijo del fundador de la empresa Hansgrohe. Su pasión por el agua unida a los conocimientos de los investigadores de chorro de Hansgrohe lograron finalmente introducir el principio del vórtice en la grifería.
El pico abierto y transparente hace referencia al agua en un entorno natural mediante la eliminación del material de metal y haciendo que se sienta casi como un manantial natural o cascada. El uso de vidrio de cristal, deja ver el agua que viene hacia arriba, girando a través del cuerpo, y luego en caída libre en el fregadero.
Las innovaciones técnicas de éste producto no pueden dejar de mencionarse. La transparencia de la boquilla se hace en material de vidrio de cristal orgánico, que es a la vez sostenible y duradero. Con la importancia de los valores ecológicos, el mezclador produce un caudal de 4 l por minuto, el cual logra un ahorro de agua sin comprometer la experiencia del usuario.
Lo que es único sobre el diseño de dos piezas abierto es que tiene un pico desmontable, que se quita fácilmente y se instala a través de un clic en la conexión entre ella y su cuerpo.
Esta característica permite una limpieza sin esfuerzo (como también se puede quitar y poner en el lavavajillas), la manipulación de piezas de repuesto y una instalación flexible de su cuerpo del mezclador con el lavabo.
Además de sus características estéticas, Axor Starck V destaca también por su funcionalidad y carácter sostenible.
La grifería combina una experiencia de agua extraordinaria con gran confort de uso:
• Potente remolino y agradable salto de agua para una experiencia única.
• Diseño orgánico escultural firmado por el prestigioso diseñador Philippe Starck.
• Fácil conexión por clic y función Safety-Stop para una extracción fácil y segura del cuerpo de vidrio de cristal.
• Gracias al cartucho joystick la manecilla puede colocarse a la izquierda o derecha, según la preferencia del cliente o en función del espacio disponible.
• Grifería con un radio de giro a 360° para una limpieza fácil y un ajuste óptimo del chorro de agua.
• Hecha de vidrio de cristal, un material de gran calidad y fácil de limpiar.
• Consumo de agua reducido con un caudal de 4 l/min.
• Acabados: cromo y blanco (recubrimiento en polvo), así como 12 acabados PVD especiales, como por ejemplo níquel cepillado en combinación con vidrio arenado.