Con Grohe Digital, un sólo toque es todo lo que se necesita para iniciar una ducha o baño perfecto.
La tecnología debe facilitar las cosas y reducir la complejidad de la vida cotidiana. Por lo que la tecnología Grohe Digital aporta simplicidad al baño. Los iconos intuitivos permiten al usuario pre-programar fácilmente su combinación preferida de la temperatura del agua, caudal y duración.
Uniendo operación simple con la última tecnología inalámbrica, tanto el controlador digital y desviador digital pueden fijarse en cualquier posición que sea más conveniente: en la pared, en el borde de la bañera o de la cuenca, incluso en una pantalla de cristal de la ducha.
Grohe F-Digital combina lo último en tecnología y diseños premiados en una amplia gama de productos digitales que crean un ambiente único de relajación hecho a medida según las preferencias de cada usuario.
Un diseño universal para mayor flexibilidad de planificación. El compacto controlador digital inalámbrico para lavabo, baño y ducha puede colocarse en cualquier posición y sobre cualquier superficie para un máximo confort.
Los botones en el control digital le permiten iniciar o detener el agua y ajustar la temperatura, mientras que la línea alrededor se utiliza para controlar la presión del agua. Un anillo de LED muestra la temperatura del agua, que le da retroalimentación visual instantánea.
Reforzada por un anillo iluminado en azul, el diseño le permitirá ver la temperatura del agua. Y para el baño y la ducha, el inversor digital le permitirá cambiar entre las salidas de agua con un solo toque.
Para pasar de la ducha mural, teleducha o duchas laterales, basta con pulsar el botón correspondiente en el inversor digital.
Para una mayor comodidad, un control remoto le permite iniciar su ducha desde fuera de la cabina de ducha, de modo que el agua pueda llegar a la temperatura deseada antes de entrar. Puede incluso programar el controlador para iniciar la ducha primero con la ducha mural, luego con la teleducha, o con las duchas laterales.