Un toque decorativo original para los dormitorios y el hogar.
Estos elementos están asociados, tradicionalmente, al invierno. Lo cierto, sin embargo, es que es un recurso decorativo que puede utilizar en su cuarto en cualquier época del año.
Las guirnaldas de luces decorativas, se pueden colocar en cualquier zona de su dormitorio, y son un buen elemento complementario de decoración. Conviene, sin embargo, que tenga en cuenta cuál es el efecto que quiere conseguir antes de colocarlas.
INCLUIR GUIRNALDAS DE LUCES EN EL ESPEJO
Las guirnaldas luminosas en los espejos, tienen una doble función. En primer lugar, permiten realzar el contorno de los bordes. Por otro lado, ofrecen un plus de luminosidad que siempre es de agradecer en esta zona de la vivienda.
ILUMINAR LA PARED CON FOTOGRAFÍAS ESPECIALES
Imagine que en su pared coloca fotografías de eventos especiales a los que ha asistido, o de las personas que más quieres. ¿No cree que esa es una buena oportunidad para colocar una iluminación que resalte su importancia? El resultado quedará genial.
UTILIZAR LA LUZ PARA DAR UN TOQUE ÉTNICO
Las habitaciones con toques étnicos, son una buena alternativa si busca un diseño diferente. Lo recomendable, en estos casos, es que coloque la iluminación de manera estratégica, para sacarle el máximo partido a la composición. Estamos seguros de que conseguirá destacar los elementos más curiosos (como máscaras o figuras).
‘MASON JARS’ ILUMINADOS
Mire qué fácil puede resultar crear elementos decorativos originales que llenen de encanto cualquier rincón. Las jarras de cristal son ideales para meter en ellas luces, y ponerlas tanto en interiores, como en exteriores.
Lo mejor de este detalle decorativo es que vale casi todo: desde rodear un espejo, usarlas de cabecero de cama, dejarlas caer a modo cascada o simplemente, meterlas dentro de una caja o de un jarrón. Así de fácil puede tener un nuevo objeto lleno de calidez en su casa. Las guirnaldas de luz son un complemento atemporal, incluso si tienen forma de estrella quedarán genial en cualquier dormitorio y si es en el de los niños, les va a encantar.