En decoración no todo está dicho, ahora la tendencia half painted o a medio pintar es lo que viene fundamentalmente para el comedor y la cocina.
La moda del half painted o a medio pintar, es una de las tendencias en decoración de 2015. Las diferentes propuestas muestran a los muebles de madera a medio pintar y aunque este estilo sirve para decorar toda la casa destacan los artículos de la cocina y el comedor.
La idea es dejar a la vista parte del material del mueble, que en la mayor parte de los casos es de madera, aunque también hay elementos decorativos a medio pintar, como las vajillas de cerámica o las copas y vasos de cristal. Los colores que priman en esta tendencia de decoración, son los clásicos blanco y negro, así como los tonos pastel y es dentro del estilo nórdico en el cual la moda half painted está más de moda.
Este estilo se combina también con el estampado shibori en los textiles para la cocina, la mantelería y las servilletas, así como los cojines para los espacios de sentarse en la cocina, se decoran con este estampado, que también es a medio pintar.
Y aunque lo fuerte son los muebles, las paredes no se quedan atrás, pintarlas a medias y combinando dos colores y haciendo un efecto de dejar las cosas a medias es perfecto para la decoración de estilo industrial, vintage y nórdico, que son los estilos de decoración de moda.