Handpresso… es poder tomarse un café allá donde estés. Gracias a sus máquinas portátiles, Handpresso ha conseguido combinar el café de calidad, y la movilidad. Ahora ya se puede tomar un café, se esté en donde esté.
Un buen café espresso, es el placer matutino más deseado para los más cafeteros. La temperatura, la espuma, el aroma o la potencia, son algunos de los aspectos que aprecian los más amantes del café.
Amante del espresso y viajero constante, Henrik Jul Nielsen, el creador de Handpresso, siempre quiso poder viajar con una máquina de café. En contra de la tendencia de las marcas más conocidas, lo que él buscaba era simplicidad. Junto a su equipo logró conseguir una presión de 16 bares manualmente. Esto le permitió preparar un espresso intenso, a la altura de las mejores máquinas de café. Con la máquina Handpresso Wild, lanzada oficialmente al mercado en enero de 2008 en la Muestra de Milán, Handpresso se convirtió en el líder indiscutible del café espresso portátil.
Bastaron dos años para que la idea de la máquina Handpresso se convirtiese en una realidad, y supuso todo un avance innovador en el sector de las máquinas espresso portátiles.
Su diseño elegante y original, ha recibido numerosos reconocimientos en Francia y en el resto del mundo. Así, ha ganado 7 premios de diseño internacionales de relevancia, incluido el IF 08 en Alemania, l’Observeur 08 en Francia, Formland2008 en Dinamarca y Going Green 2009 en Estados Unidos.
Mediante un sistema de cápsulas de café y gracias al quemador del coche, las Handpresso Auto (otro modelo de la marca) eleva la temperatura del agua y produce unos 80-100ml de café en menos de cinco minutos. El resultado es un delicioso café y un agradable olor que inunda todo el vehículo. Esta cafetera, además de un buen compañero de viaje, es un buen recurso para combatir el sueño en carretera.
El eslogan de Handpresso es Anywhere (Donde quieras), y se aplica a la amplia línea de máquinas manuales o eléctricas, que se pueden llevar a donde sea. Tienen distribución en más de 50 países, y ya se han vendido 400.000 máquinas Handpresso en todo el mundo.