Si quiere tener unas vacaciones más aventureras, y convivir con la naturaleza sin perder el glamour, acampe en Harmony Glamping Tulum.
Hay a quienes les gusta acampar, y adentrarse en una atmósfera rodeados de la naturaleza; sin embargo, el hecho de batallar con insectos, dormir en sleeping bag, armar la casa de campaña y más, asusta a muchos, y no convence a cualquiera, solo los aventureros lo llevan a cabo. Afortunadamente para quienes deseen vivir la experiencia del camping, existe el ahora famoso glamping.
El glamping proviene de África, se refiere a acampar con lujo y glamour, ya que se ofrecen habitaciones al aire libre equipadas con todas las comodidades de una habitación tradicional.
Localizado dentro de la granja orgánica ‘Green Beat’, de 5000 m² en medio del pueblo vibrante de Tulum, usted puede hacer glamping en ‘Harmony Glamping and Boutique Hotel Tulum’, un hotel único que ofrece la experiencia de dormir en una lujosa carpa amueblada con todas las comodidades de un hotel.
Está a tan solo 5 kilómetros de la zona arqueológica de Tulum, y a 3 kilómetros del centro de este Pueblo Mágico.
Fue construido utilizando materiales y eco-técnicas amigables con el medio ambiente, que van de acuerdo a la filosofía verde del glamping, Harmony le permitirá vivir unas vacaciones inolvidables, chic y divertidas, rodeadas de naturaleza, pero sin sufrir las inclemencias del acampado tradicional.
El hotel cuenta con carpas amuebladas que incluyen atrapasueños, una cama tipo queen size, dos ventanas con mosquiteros, piso sólido, sábanas de algodón de lujo, ventilador de piso y una veranda exterior con mesa propia, las carpas son resistentes al agua, y se cierran con llave. Cada una de las carpas glamour, tiene su propia personalidad y decoración particular, con detalles mexicanos.
También incluye wifi gratuito, shampoo y jabón 100% naturales y bio-degradables, toallas, casilleros para los objetos de valor, agua potable, una zona de fogata, refrigerador y baño compartido.
Miden 16 m² y tienen 3.5 metros de altura, por lo que tendrá suficiente espacio para estirarse y relajarse.
Si no es tan aventurero, también está la opción de hospedarse en una de las 6 grandes habitaciones con aire acondicionado, y baño privado del hotel boutique.
Entre los servicios que ofrece este hermoso hotel, además de la básica alberca y el solárium, son las clases de Yoga, que se dan por la mañana y por la tarde, en el centro de yoga que se encuentra ubicado en medio de una granja de Permacultura.
La granja de Permacultura, además de ofrecer talleres, le permite escoger los vegetales que desee, para que preparen sus alimentos.
Harmony también ofrece tours por la zona arqueológica como: Tulum, Chichen Itzá y Ek Balam, o bien pueden prestarle una bicicleta para darse un paseo en ella, por Xcaret, Xplore y Xel-Há.