HiCan es mucho más que una simple cama. Se trata de un nido personal en el que podrá dormir, relajarse y entretenerse.
La cama es un lugar sagrado en la que algunos recomiendan que no puede llevar sus dispositivos móviles, ordenadores portátiles, y que es mejor no tener el televisor en el dormitorio. ¿Pero quién realmente ha seguido todas estas recomendaciones, en estos días?
Por otro lado, existen propuestas muy interesantes de cama inteligentes, o smart beds, que tienden a ofrecer algunas alternativas interesantes de comodidad y entretenimiento in situ.
‘Hi Interiors’, es una empresa que ha dedicado tiempo y energía en crear una de las mejores y más curiosas camas, que se hayan visto en los últimos años.
Se podría decir, que se trata de una cama conectada, que se adapta a sus necesidades físicas y mentales. Fabricada con materiales ligeros y resistentes. Con la forma de un cubo, ‘HiCan’, esconde mucha tecnología que puede adaptar a los mementos que necesita. Si se ve de manera sencilla, se podría decir que es una cama con dosel, que esconde muchas sorpresas.
La primera de ellas, es un sistema de entretenimientos compuestos por una pantalla de 70 pulgadas, que se puede conectar a sistemas como Apple TV, o consolas como X-Box o Play Station. Además, cuenta con bocinas escondidas, iluminación LED, adaptable y por supuesto conexión WiFi.
Lo mejor, es un sistema de persianas que se puede abrir y cerrar según las necesidades de intimidad.
Así mismo, cuando no se usa esta pantalla, se puede esconder en la misma estructura. La cama se vuelve a convertir en un nido personal e intimista. Los acabados pueden variar según las necesidades del cliente, con interiores de tela o de cuero.
Sin duda, la cama ‘HiCan’, será un excelente producto para toda la industria hotelera de lujo.