De los espejos inteligentes, este presenta una propuesta, en donde además de incorporar una pantalla LED, le permite analizar la calidad de su piel.
Una parte inevitable de la rutina diaria de la mayoría de las personas, incluye pasar algún tiempo frente al espejo. Algunos lo hacen por más tiempo que otros, pero aunque no le dedique más que un par de minutos, a veces es difícil ignorar alguna nueva mancha o arruga.
Para determinar problemas más específicos, ‘HiMirror’ es una apuesta interesante ante los espejos conectados, ya que además de incorporar una pantalla LED a todo color y una cámara, está equipado con un software, que permite analizar la calidad de la piel. Además de que su operación se realiza por medio de gestos, gracias a un sensor de movimiento, por lo que no será necesario tocar la superficie.
El espejo cuenta con WiFi, y se puede conectar a un smartphone, donde gracias a una aplicación móvil, se puede llevar un registro del tratamiento que se siga, para mejorar la calidad de la piel. Después de escanear su rostro, el ‘HiMirror’, proporciona un análisis preciso, tal como lo haría un servicio profesional. Luego, presenta planes de atención eficaces y una evaluación combinada de la salud, claridad, firmeza, textura y brillo de la piel.
La cámara de ‘HiMirror’, detecta automáticamente los niveles de luz ambiental, y ajusta el balance de blancos, la temperatura de color y el flash, para garantizar condiciones consistentes; ya sea que lo use de día o de noche.
El ‘HiMirror Plus’, puede ser controlado con su voz, o también con sus propios gestos o movimientos, mientras mira su imagen en el espejo. Tiene una app con la que puede ver sus datos y planes personalizados, y también funciona como un dispositivo de streaming, que reproduce música de Spotify o transmite videos de YouTube. Tal vez quiera ver alguno que le ayude a aplicar mejor su maquillaje.