Una marca conocida de kayaks, veleros y tablas, ha creado el Hobie Mirage Eclipse; un tipo de tabla acuática que funciona con pedales.
Esta tabla puede usarse tanto en el mar, como lagos y ríos. Con el manubrio se puede dirigir la tabla hacia donde quiera, y es ajustable en altura, por lo que proporciona estabilidad y equilibrio. Está equipado con un manubrio, que ofrecen agarre cómodo, y un manejo sencillo.
La tabla consta de dos pedales grandes y planos, que activan las bielas, y de unas aletas que se ponen en marcha. El resultado es un producto estable, resistente, fácil de montar y usar, que si bien no está diseñado para surfear, permite desplazarse cómodamente por aguas poco profundas. Mezclando ejercicio y diversión, sólo 15 minutos de uso de la ‘Hobie Mirage Eclipse’, equivalen a una hora de trote rápido.
El ‘Hobie Mirage Eclipse 10.5’, tiene una capacidad de hasta 102 kilogramos, mientras que el 12.0, hasta 124 kilos. Cada tamaño se ofrece en dos combinaciones de colores: azul con detalles amarillos, y amarillo con gráficos azules.