Se acercan las fiestas más esperadas del año y con ellas el espíritu navideño. Si te gusta decorar tu casa pero quieres ser original y darle la vuelta a lo tradicional, estas ideas son para ti.
Llega navidad y todos queremos el árbol de navidad más bonito decorando nuestro hogar. Y si este año nos olvidamos de comprar el típico árbol de plástico o natural que al final acaba en el bote de la basura, y nos decantamos por ayudar un poquito al medio ambiente, no solo no consumiendo algún nuevo producto, sino reciclando algunos otros que tenemos a mano y que nunca pensábamos pudieran servir para esto.
Con la magia de internet y la imaginación es posible crear increibles y originales árboles de navidad utilizando para ello elementos que podemos encontrar en cualquier casa. Esto nos permite poder elegir el tamaño y el color de los adornos que formarán parte de él y que mejor combinen con nuestra casa.
• Un árbol de globos es una alternativa para hacer un árbol navideño original y barato. Un trabajo sencillo para darle un toque diferente a la decoración navideña de tu hogar.
• Un árbol de navidad colgante es la moderna solución si quieres lucir las tradicionales luces de colores, las esferas y cualquier adorno, sin dejar de darle un toque mágico a nuestro a hogar.
• Otra propuesta muy sencilla, rápida y económica, al alcance de cualquiera, simplemente necesitarás un alambre y unos alicates con punta fina.
• Esta opción está pensada para quienes quieran hacer su propio árbol partiendo de troncos de diferentes tamaños, tendrás que hacerle un agujero en el centro con un taladro e ir insertando en una varilla de metal comenzando por el tamaño mayor hasta llegar al menor que será la punta de tu árbol, utiliza cuerda para colgar tus objetos decorativos.
• Un clásico que todos conocemos pero que rara vez utilizamos, nuestra infalible rama de árbol, el aspecto invernal con sus tonos tostados y la ausencia de hojas verdes convierten una simple rama en un árbol que cobra vida, una manera muy económica de decorar el rincón de nuestro hogar.