El Día de la Madre es una ocasión ideal para poner en escena demostraciones de cariño y hacer un pequeño homenaje a la mamá.
Cada familia tiene una forma propia de celebrar el Día de la Madre, especialmente cuando los hijos son aún pequeños. La ilusión de despertar y de salir corriendo hacia la cama de mamá para abrazarla, regalarle su mejor sonrisa, un regalo o de simplemente darle un beso.
Ya sabemos que un pastel es una idea muy dulce y que unas flores son el detalle ideal, pero ¿qué otras ideas podemos obsequiarle?
Lo que mamá espera es que la traten como la reina del hogar, ¿cierto? Por lo que depende de ti que pase un día espectacular.
Comida en su honor. Si la festejas en un restaurante para salir de la rutina, puedes llevarla a un lugar exclusivo, ya sea para desayunar, comer o cenar. Solo reserva con anticipación.
Retratos familiares. Pueden ser de tu propia cámara digital o bien que contraten el servicio de un profesional, a mamá le encantará ese detalle para recordar el día por siempre. Luego regálale las fotos en un bonito cuadro.
Picnic en familia. Es otra manera de compartir el tiempo en familia, pueden salir de lo ordinario y armar una salida al campo o parque. Asegúrate que sea un lugar tranquilo y con bellos escenarios.
Salir de paseo. Mamá merece hoy una salida a un lugar para divertirse a lo grande. ¡Sé original! De ti depende que se diviertan todos juntos.
Su película favorita. Si a mamá le gusta el cine, entonces llévala a ver la película de su preferencia. Lógico, ajústate a su horario, y consiéntela con palomitas, refresco, nachos o crepas.
Llevarla al teatro. Si es de ir al teatro, bien podrías llevarla a disfrutar de una comedia o un drama. O bien un show de comediantes.
Para la mamá artística. Para las que les encanta el arte, pues una visita al museo no está mal, solo revisa bien los horarios. Ahí pueden disfrutar de una exposición, o un café. Esto es ideal si tu mamá es más tranquila.
Hornea un pastel. Las mamás son amantes de la repostería, no hay pastel al que puedan resistirse y esta será una forma muy sencilla de consentirla y darle un detalle muy delicioso
Un día de “shopping”. ¿A quién no le gusta ir de compras? Esta es tu oportunidad de consentirla al máximo. Acudan al centro comercial y pasen horas ahí.