Creado por una empresa italiana que ha desarrollado una especie de yate en miniatura, de lujo y con todas las comodidades.
La Jet Angel Capsule, hace una referencia a las películas de ciencia ficción, ya que tiene la forma, e incluso la espectacular iluminación de una nave espacial para el mar. Este jet se podría definir como una embarcación compacta y minimalista, el mini yate cuenta con 7.5 metros de eslora y 3.5 metros de ancho.
Es una cabina en forma de cápsula, que puede servir de yate privado, vehículo de emergencias, taxi o blindado para patrullaje de costas; e incluso han pensado en cerrarlo y convertirlo en un mini-submarino. También cuenta con una mesa para 8 personas, con cómodos sofás, un baño y la posibilidad de una habitación. Y por si esto fuera poco, puede instalarse una pequeña cocina en el compartimento principal.
Hamilton es el motor que se adecua a su diseño, fabricado en fibra de vidrio, con capacidad hasta para 8 personas y dependiendo de cómo se configure ésta pequeña pero potente cápsula tiene la posibilidad de alcanzar una velocidad de crucero de 25 nudos.
Gracias a su tamaño pequeño y bajo peso, puede adaptarse a máquinas de 500 caballos, para destinarlos a emergencias, alcanzando una velocidad máxima de 50 nudos.
Como no tiene nada que envidiarle a los yates convencionales, tiene en la parte superior una plataforma donde tomar el sol y apreciar el mar y las vistas desde arriba. Se trata de un bote lo suficientemente pequeño para ser manipulado fácilmente.