Porque nuestras queridas mascotas merecen mucho más que un simple lugar para dormir.
Una reconocida marca surcoreana de la industria electrónica, dejó de lado los celulares y televisores inteligentes sorprendiendo a todos en la exposición canina más grande del mundo al presentar este singular proyecto: Dream Doghouse, una casa para perros que cubre las necesidades básicas de nuestros mejores amigos, utilizando la más alta tecnología para que los canes estén bien consentidos en su vida diaria.
Su creación, en la cual colaboraron 12 diseñadores e ingenieros, duró alrededor de 6 semanas y tiene un valor aproximado de $31,000 dólares. La compañía no planea lanzarla al mercado para consumo personal, ya que esta lujosa casa fue producida como patrocinio de la marca para el show canino más grande del mundo “Crufts”, que se realiza anualmente en Birmingham, Inglaterra, y fue entregada como premio al perrito ganador del concurso organizado por la exposición.
La casa se conforma de 4 elementos:
Cuarto principal. Cuenta con piso acolchonado y paredes decoradas con imágenes de huellas, huesos, hasta fotos de la familia, además de un moderno dispensador de comida que se activa cuando nuestra mascota presiona un enorme botón, sirviendo comida cada vez que nuestro amigo tenga hambre.
Cuarto secundario. Un espacio para descanso totalmente acolchonado, acompañado con unos lindos cojines con imágenes de huellas y lo más impresionante, cuenta con un tablet (también activada mediante un botón) que tendrá contenido especialmente diseñado para la mascota, desde la que también se puede vincular el smartphone del dueño para comunicarse con el perro en todo momento a través de videollamadas.
Bañera de hidromasajes. Para que nuestro amigo se relaje después de un día de juegos muy agitado.
Caminadora. Diseñada con césped artificial, para que nuestra mascota se mantenga siempre en forma y saludable.